Featured Video

Un 2013 Fructífero

jueves, 10 de enero de 2013

Por: Luis Arias

Un cordial saludo a todos los lectores de esta página, espero que hayan disfrutado sus navidades sin ningún problema y que el 2013 les traiga muchas cosas buenas para USTEDES los clientes de Enjoy Events Dominicana. Muchos se preguntaron donde estaba, me tome un break largo como dicen los norteamericanos, ademas ya que tenia fuertes compromisos de mi otro trabajo durante el tiempo de las pascuas y hay que cuidar el trabajo como si fuera un bebe porque para conseguir uno y mas en estos momentos hay que en buen dominicano guayar fuertemente la yuca.

Quiero agradecer fuertemente al presidente y fundador de esta empresa, mi buen amigo Jorge Navarro Vargas por haberme abierto las puertas para su blog o página para que le de un poco de calor a esto, aunque esto es una pagina de informaciones turísticas pero siempre va relacionado con algo ya sea con cultura, deportes, entretenimiento e historia.  La razón por la cual estoy escribiendo esta columna es porque durante una visita a un restaurante mexicano escuche un grupo de personas que querían viajar a un destino turístico bueno y cuando escuche el nombre de Santo Domingo, una de esas personas le dijo no vayas para Santo Domingo que uno no se siente seguro y la policía no ayuda a los turistas en nada. Eso me partió el alma que cuando oí eso la cuchara se me cayó de la mesa y ya eso me puso a trabajar la mente para una columna. Espero que en este 2013 los organismos de seguridad nacional en conjunto con el Ministerio de Turismo cambien un poco su sistema de trabajo ya que estoy conciente que lo pueden hacer para que tengamos un país sano y seguro de que los turistas extranjeros y ciudadanos dominicanos que viven en el exterior nos puedan visitar y puedan disfrutar de todo lo que tiene nuestra república sin ningún problema.

Ya se acerca el fin de semana largo del Dia de la Virgen de La Altagracia y muchos se estan preparando para el paseo que tiene esta agencia para el Hotel Grand Paradise de Samaná de la cadena Ahmsa Marina ya que los que van asistir a ese paseo se que la pasaran bien pero lo mas importante es que si van a ese destino u otro sigan el mensaje que le dan siempre durante las navidades y la Semana Santa que puede ser aplicable en la vida: si toman alcohol, no tomen el guía, coman, beban, disfruten su fin de semana largo pero organizadamente para que lleguen sanos y salvos a sus hogares. Asi que en este 2013 comenzemos bien para que tengamos un año fructífero tanto a nivel turístico como en otras áreas de la vida y lo mas importante apoyemos lo nuestro.




0 comentarios:

Publicar un comentario