Featured Video

Las carreteras con las vistas más increíbles del mundo

lunes, 11 de junio de 2012

Fuente: Edreams Barcelona

Se dice que las mejores carreteras del mundo deben tener una mezcla entre curvas difíciles y complicadas, rectas largas y extremadamente rápidas, poco o nada de tráfico y paisajes impresionantes. ¿Quieres descargar adrenalina al máximo y vivir un experiencia única? Acompañanos en este trepidante viaje por las rutas más increibles del mundo para conducir. ¡Abrochate el cinturón porque arrancamos en… 3,2,1!

1. The Overseas Highway, Florida



The Overseas Highway es una carretera construida a través de 42 puentes sobre el agua en la zona de Cayos de Florida. En temporadas de vacaciones y atascos de varias horas la sensación de cansancio y aburrimiento seguro que es más llevadera gracias a las increíbles vistas.



2. Iroha-Zaka, Japón

Iroha-zaka es un camino sinuoso de Japón que conecta el centro de Nikko y Oku-Nikko. La carretera tiene 48 curvas y en cada esquina hay una letra del alfabeto japonés antiguo. Una buena forma de aprender algo nuevo mientras conducimos

3. Atlantic Road, Noruega


La carretera del Atlántico fue elegida como la construcción noruega del siglo y es un tramo de cinco kilómetros que conecta Molde y Kristiansund. Es espectacular porque se eleva y cae en algunos momentos y te hace parecer que estás en una montaña rusa.

4. Camino del Túnel deGuoliang, China


El camino del túnel Guoliang fue construido por 13 aldeanos locales en sólo cinco años. Esta ruta fue apodada como “el camino que no tolera los errores” y es un destino clave en el mapa del turismo chino.

5. Oberalp pass, Suiza


Este camino es muy popular para todos los conductores de Europa, pero sólo está abierto durante los meses de verano. En invierno, este paso está cerrado al tráfico por carretera y el camino en sí se utiliza como una pista de esquí, trineos y patinaje.

6. Ruta Stelvio, Italia


La ruta de Stelvio es una de las mejores rutas de horquilla continua en el mundo. Cuenta con 48 curvas y el hecho de que el camino se vuelva muy estrecho en algunos puntos y tenga un par de pendientes muy pronunciadas hace que la experiencia de circular por ella sea aún más espectacular.

7. Col de Turini, Francia


El Col de Turini está situado en un puerto de montaña en el sur de Francia en los Alpes. La carretera se incluye como parte de del Rally de Monte Carlo en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

8. El camino de Jebel Hafeet, Emiratos Árabes


Ofrece una hermosa vista del desierto y termina en un estacionamiento con sólo un hotel y, por supuesto, un palacio, perteneciente a los gobernantes del país. La carretera es una mezcla de rectas rápidas y curvas amplias formando este camino de conducción increíble en el medio del desierto.

9. Trollstigen, Noruega


Una de las atracciones más notables de Noruega es el camino Trollstigen, una empinada carretera en una sinuosa montaña. Esta carretera es muy estrecha y deja muy pocas posibilidades de que pasen los coches entre sí y con su gran pendiente es muy, muy difícil. Pero todo vale la pena si se llega a la cima donde se puede ver todo el camino desde arriba y la cascada Stigfossen, una cascada de 320 metros que cae por la ladera de la montaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario