Featured Video

Hotel Al Sol Luxury Village

jueves, 26 de junio de 2014

Saludos a todos los lectores del blog de Viajes Navarro/Enjoy Events Dominicana estoy sumamente contento de que ya se anuncio el paseo para el fin de semana largo del 8 al 10 de Noviembre de este presente año y se que será exitoso porque los ánimos para asistir a resort de esta magnitud son los mas altos ya que hemos estado esperando un destino bello que existe en nuestro país como lo es Cap Cana en la parte este del territorio dominicano y vamos a conocer un poco lo que es la empresa hotelera AlSol.



El Grupo AlSol Hotels & Resorts es una innovadora empresa internacional hotelera en Cancún, México cuya principal actividad es la operación de Resorts y Hoteles de marcas propias y de otros propietarios. A AlSol Hotels & Resorts le pertenecen las siguientes marcas: Azalea Hotels & Resorts, Solo Adultos Deluxe en exclusivas playas; AlSol Hotels & Resorts, Familias Deluxe en playa; Ritmo Hotels & Resorts, Familias y diversión en playa y Urban Collection, Resorts de Ciudad para eventos y convenciones.



El paseo que tiene programado esta agencia de viajes del 8 al 10 de noviembre es para el AlSol Luxury Village Hotel & Resort que es magistralmente diseñado en la costa, bordeando la marina más grande tierra adentro del Caribe. Con 300 espaciosas villas estilo mediterráneo, dos restaurantes, dos bares, cuatro piscinas, una capilla, club nocturno y elegantes concesionarios en su vía principal y en sus plazas hacen de este resort en la playa un lugar para disfrutar con la familia.




Este complejo tiene gimnasio, diferentes restaurantes y actividades que hacen durante el día incluyendo los campos de golf que tenemos entendido que la leyenda viviente del golf norteamericano Jack Nicklaus tuvo mucho que ver con el complejo golfistico del resort para que todo quedara fenomenal. Y la parte gastronómica es fenomenal ya que muchos van a salir chupandose los dedos de los diferentes restaurantes que tiene este resort y escuchen esta parte hasta tiene un servicio para huéspedes que los que deseen comer junto a la piscina. 
Asi que animence, la oferta esta buena y con el sistema de pagos fáciles mucho mejor será un fin de semana inolvidable y concluyo diciendo que ha sido un palo por parte de Viajes Navarro/Enjoy Events Dominicana haber conseguido este destino para el fin de semana largo de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario